Donaciones y ventajas tributarias para empresas y personas colombianas

 

IMG_5164

Ley de cine de 2003

Esperamos que este proyecto sea de su interés. Le animamos a  brindarnos su apoyo. Hay muchas formas de ayudarnos, puede donarnos los servicios de su empresa, puede regalarnos herramientas, puede participar contándole a todo el mundo sobre el proyecto para conseguir más audiencia. Toda la ayuda será bien recibida y usada con el fin de sacar la mejor rentabilidad imaginable para tu empresa.

Si su empresa es colombiana, a través de la Ley 814 o Ley de cine de 2003, podrá deducir el  165% de su inversión en la declaración de renta. Así mismo, al ser parte del proyecto de la Fundación Old Providence School contamos con una serie de beneficios fiscales y sociales que se verán incrementadas con su participación.

Además le daremos visibilidad de marca y haremos que los actores naturales protagonistas de esta historia,

Keyla y Richard, la lleven por el mundo.  También contaremos con el testimonio de todos los profesionales que educaremos y formaremos con el fin de garantizar el objetivo principal de la película Keyla: Conseguir el mayor beneficio social y laboral para las Islas de San Andrés y Providencia, así como los habitantes de sus tierras.

La visibilidad de marca que le brinda su participación en este proyecto Artístico-Social de gran impacto en estas islas, lo convierte en un promotor de Providencia, los raizales y su cultura.

La asociación de su marca con este proyecto le brinda la posibilidad de ser benefactor de una forma distinta de producción audiovisual, con todo el beneficio social que conlleva para la comunidad y el impacto mediático favorable para su empresa.

 

IMG_3393

Ley de fundaciones

La Fundación Old Providence School es la productora de Keyla. Si nos ayuda, bien con su dinero o con especie (con su trabajo como técnico audiovisual, con materiales, con cualquier forma de ayuda que esté a su alcance) la Fundación le dará un certificado de donación por el 100% del valor de su donación que usted podrá descontar de su declaración de la renta.

¿Quiere más información? Póngase en contacto con nosotros: keyla.providencia@gmail.com

 






 

Los distintos servicios necesarios para la consecución de nuestros objetivos serán contratados a aquellas empresas o personas naturales que presten su apoyo al proyecto.

 

4 thoughts on “Donaciones y ventajas tributarias para empresas y personas colombianas

    1. Hola Antonio,

      Para poder hacer tu donación tan solo tienes que darle click a “Participar” en la página principal.

      Muchas Gracias por tu apoyo.

  1. ¡Hola!¡Buenas tardes!
    Tienen página oficial en FACEBOOK para seguir más de cerca este proyecto.
    Soy familiar de uno de los personajes (Sebastian, el chico de Madrid) actualmente estudio Cine y Televisión y sinceramente me gustaría estar acompañando este proyecto.
    No me queda más que desearle los mejores éxitos. ¡Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *